alojamiento estudiar en el extrangero viña del mar chile
español en latino america  

ofertas Especiales

 

 

 

 

 

 
español en latino america
Spanish

France

mexico

peru

 

Intern in Spain

 

Ubicado en el corazón mismo de Viña del Mar, a pasos de la Quinta Vergara, antigua residencia de los fundadores de la ciudad y hoy sede del mundialmente conocido Festival Internacional de la Canción, International Center es un nuevo y moderno centro de estudios de idiomas. Nuestros profesores son profesionales especializados en la enseñanza del idioma español a alumnos extranjeros, además poseemos confortables salas de clases, una completa sala de medios audio-visuales y un laboratorio de computación con acceso gratis a internet.

 

Viña del Mar, Chile

 

viña

Su famoso clima mediterráneo templado, sus playas libres de contaminación, su pintoresco paisaje campo-ciudad-mar, la seguridad que ofrece, su patrimonio de castillos y palacios, su intensa vida cultural y nocturna, otorgan un carácter excepcional a la ciudad de Viña del Mar, considerada la capital turística de Chile.

Viña del Mar, o simplemente “Viña”, es un jardín a la orilla del mar, conjuga 15 kilómetros de la más bella costa del Pacífico con los encantos de una ciudad moderna rodeada de parques y con

atracciones como su Casino, el más importante de Latinoamérica y su Festival de la Canción (Febrero).

viña   viña

Santiago

Descripción de la escuela

La escuela Violeta Parra esta localizada a los pies del cerro San Cristóbal, el parque más grande en Santiago; estamos ubicados en el corazón del barrio Bellavista, en el centro de la capital. En los pasados 15 años, el mercado de los Restaurantes, Pubs y Artesanía en esta área ha tenido un gran crecimiento, trayendo consigo al público extranjero.
La escuela fue fundada en 1992 y ha sido miembro de TANDEM internacional desde el año 1996. Ofrecemos cursos de inmersión, alojamiento con familias o pensiones, asegurando una atención personalizada en el más grato ambiente.

Descripción de la ciudad

Santiago tiene una población de 5,5 millones de habitantes, está localizada en el valle central de los Andes. La ciudad es segura y Moderna, cuenta con un buen sistema de transporte y clima mediterráneo, con un promedio de 80-85ºF.
En las tardes es un poco más fresco, pero muy agradable. Desde Santiago se puede visitar los mejores centros de Ski, los viñedos, la playa o el pintoresco Puerto de Valparaíso. La variedad cultural es una de las mejores de Sudamérica.